Información

¿Quienes somos?
RecuperaDatos es el proyecto de un informático que ha estado trabajando en un taller durante más de seis años y que ahora se quiere dedicar exclusivamente al servicio de recuperar datos. Durante los años que ha estado trabajando, ha visto a muchos de sus clientes desistir de este tipo de servicios por el elevado coste que tiene.

Objetivo
El objetivo principal es hacer más asequible el servicio de recuperar datos a los usuarios. Las empresas que hoy en día lideran este sector, cobran precios que en algunos de los casos puede equivaler al sueldo total de una persona que realiza una jornada de 40 horas semanales. Precios de distribuidor a partir de 400€ sin IVA en caso de discos duros mecánicos y de 600€ sin IVA en memorias flash.

¿Cómo preparar tu envío?
Para dispositivos pequeños como memorias y pen drives, con envolverlos en un cartón y posteriormente colocar todo dentro de un sobre acolchado es suficiente. Para discos duros, es importante que quede bien acolchado (al menos 2cm de protección por cada lado) y dentro de una caja de cartón.

Procedimiento de recuperación

Dispositivos soportados
Somos una empresa nueva y de momento sólo podemos ofrecer recuperaciones en memorias USB y tarjetas flash. Esperamos dar soporte para más dispositivos en el futuro (SSD, HDD, móviles…).

Formas de pago
De momento aceptamos transferencia bancaria y PayPal.