Acuerdo de Confidencialidad

En RecuperaDatos reconocemos que los datos que se recuperan de varios medios de recuperación deben ser tratados con la máxima confidencialidad y seguridad. Como tal, los siguientes procedimientos se aplican estrictamente en nuestro laboratorio de recuperación:

· Todos los datos son propiedad del propietario del medio, y como tal no serán transferidos, mostrados, descritos, copiados o transmitidos a terceros sin el consentimiento previo, excepto lo requerido por la ley. (Por ejemplo, pornografía infantil, terrorismo, etc.)

· El personal de RecuperaDatos no se dedica a la aplicación de los derechos de autor. Por lo tanto, es responsabilidad del propietario de dichos medios mantener la autorización para el uso de materiales con derechos de autor en sus respectivos medios de almacenamiento.

· No se permite a nadie dentro de nuestro laboratorio durante los procedimientos de recuperación, excepto a los empleados autorizados de RecuperaDatos. Esto incluye tanto a los invitados de los empleados como a los clientes.

· Los empleados no están autorizados a llevarse ningún dispositivo de almacenamiento multimedia del laboratorio, incluidos discos duros, CD, DVD, unidades USB y otros dispositivos similares, a menos que se haya comprobado que dichos dispositivos han sido limpiados de forma segura de todos los datos de los clientes por un miembro de la empresa que los controle.

· Los técnicos de recuperación no están autorizados a navegar a través de los datos recuperados de los clientes más allá de lo que es necesario para el proceso de recuperación y verificación de la integridad de los datos.

Estas políticas se aplican estrictamente en todo momento.